Nueva Playera Seri - Bshi

Categoría: Vida y Estilo Publicado: Lunes, 08 Enero 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

 

 

Nueva Playera Seri - Bshi

Con motivo de sus primeros cinco años en el mercado, la firma mexicana lanzó una playera conmemorativa edición especial.

Hoy en día, existe por lo menos una prenda Bshi en 17 países del mundo.

Con la convicción de vivir una aventura extraordinaria cada día, Bshi ha caminado por el mundo a lo largo de cinco años, explorando las diversas culturas y descubriendo entornos que maravillan e inspiran a la marca para ofrecer la mayor confianza en cada una de sus prendas.

Bosques, playas mexicanas, ciudades cosmopolitas y el movimiento de las personas, son referentes del quinto año en que la marca se consolida y crea identidad para un público que disfruta de los deportes extremos, el ejercicio y la autenticidad de aceptarse tal y cómo son, sin tomarse la vida tan en serio.

Ciudad de México, Guadalajara y Toronto, son algunas de las ciudades que han visto desfilar las prendas de ropa interior y trajes de baño Bshi en distintas plataformas de moda. Y es en el marco de la celebración de su quinto aniversario, que la ha decidido honrar a la cultura inspiración de su ADN, los Seris, con una playera edición especial que incluye indicios claves de esta comunidad sonorense.

DISEÑO

En el frente, la playera tiene un estampado inspirado en la cultura Seri. La imagen está hecha de puntos, en los tres colores, blanco, azul y rojo, dividida en tres partes; todo esto, ícono del lenguaje de la comunidad. Debajo, junto al cinco, está la terminación del nombre de la cultura, que junto al símbolo 5, representa el nombre Seri.

La playera también contiene los doce puntos del logotipo, manteniendo presente la convicción de Bshi por reconocer a México en el mundo.

 

CORTE

Con la intención de que sea portada en las actividades del día a día, esta playera tiene un corte que se ajusta en la parte superior y se relaja en la parte de abajo, buscando la comodidad en los movimientos; con cuello V,  elaborada 100% de algodón, ideal para cualquier temporada, manteniendo su frescura en las actividades de deporte y al aire libre.

La playera de 5to aniversario Edición Especial, está disponible en Bshi.com.mx, con envíos a cualquier parte del mundo.

Precio: $270.

 

/Bshigear @Bshigear @Bshigear

 

x

Visto: 611