A+ A A-

G7Magazine.MX Vida y Estilo

“MARÍA ROSARIO MENDOZA, RECIBE EL WOMEN TOGETHER AWARD EN LA ONU”

Resultado de imagen para WOMEN TOGETHER AWARD  maria del rosario mendoza

Imagen: Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

 

Antecedentes:

 

El 25 de abril pasado se celebró en la ciudad de Nueva York la edición 14 de los Premios Women Together que tuvo como sede en las instalaciones de las Naciones Unidas.

 

Los Women Together Awards reconocen el trabajo de hombres y mujeres que promueven activamente los valores éticos, filosóficos, morales, económicos, científicos y culturales que pueden servir como ejemplo para futuras generaciones.

 

En ediciones anteriores, los Women Together Awards han sido concedido a S.M Reina Rania de Jordania, Wanhari Maathai, Shirin Ebadi, Ella Bhatt, Louise Bourgeois, Jean Goodall, Shakira, Antonio Banderas, Katie Ford, Mary Robinson, Mario Testino, Juan Luis Guerra o Iris Apfel, entre otros. Así como las siguientes fundaciones y corporaciones: Grameen Bank, Microcredit Summit Campaign, Fundación La Caixa, Santander Universidades, Toyota, Empire State Building Corp., Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Aids for Aids, Fundación NPH o la Fundación Ecológica Puntacana, por mencionar algunos.

 

El Comité de Women Together Award le reconoce a MARÍA ROSARIO MENDOZA de la firma TAKASAMI, su carrera como diseñadora universal y le otorga un premio por toda una vida dedicada al arte y la difusión de éste desde las vertientes de la moda y el diseño con detalles artísticos que muestran las pinceladas de pintores mexicanos y su transmisión cultural sobre vestidos y colecciones únicas, reconociendo así el patrimonio intangible de la artesanía mexicana.