A+ A A-

G7Magazine.MX Vida y Estilo

FASHION TULUM 2016

 

 

fashion tulum

 

Roberto Palazuelos presentó Fashion Tulum 2016, donde la moda y la naturaleza se conjuntaron en su máxima expresión en el Destino Eco-Chic de México, paraíso vacacional y virgen de la Riviera Maya. Una vez más el evento estuvo bajo la conducción de Renata Coltro  quien, junto con Roberto Palazuelos, fueron los anfitriones del evento.

 

Fashion Tulum nos comparti,﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽tie contactes a imiento que seguir rascasa Heiniken, patrocinadora del evento eron una rica paella de mariscos, alboimó, por tercer año consecutivo, las tendencias de lo último de la moda, dentro de hermosos paisajes, del calor, el olor y el sonido del mar de este paradisiaco lugar. Este año integró a grandes diseñadores mexicanos, celebridades y medios de comunicación, además de que apoyó a la promoción y difusión de Tulum y la Riviera Maya. Este evento conlleva  grandes virtudes para fomentar el turismo en la entidad y fortalecer la presencia de México en el mundo de la moda”, afirmó Palazuelos.

 

Del 12 al 14 de Mayo del 2016, personalidades como Giselle Brito, Ana Bekoa, Vanessa Arias, Malillany, Maxine Woodside, Harry Geitner, entre otros, fueron testigos de los “fashion shootings” con prendas de Macario Jiménez, Julia y Renata, Verónica Díaz, Rebecca Aguirre, Ana Bekoa y Fernando Kamana. 

 

El jueves por la noche, los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida en el hotel Diamante K; durante más de tres horas, modelos, actores, socialités, amigos de los medios y organizadores convivieron y degustaron deliciosos platillos y bebidas a la luz de la luna: taquitos de cochinita pibil, carne asada, ceviche de pescado y bebidas de la casa Heineken.

 

Se realizaron shootings de moda en diferentes hoteles y lugares de Tulum: “El evento fue un éxito, tuvimos como escenarios de moda las playas y hoteles sede, además realizamos una pasarela especial de presentación y varias fiestas para convivir”, comentó nuestro anfitrión y organizador Roberto Palazuelos.

 

Tres días de actividades, de glamour, moda, convivencia y ¿porqué no? de descanso y relajación que, tanto modelos, invitados y medios de comunicación, tuvieron oportunidad de disfrutar en este maravilloso destino gracias a la incomparable hospitalidad de nuestro anfitrión Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos ha sido líder ecologista y aunado a la belleza incomparable de Tulum, han llevado al destino a ganar en dos ocasiones y estar nominado nuevamente en 2016 como "Mejor Destino de Playa" por los WORLD TRAVEL AWARDS, conocidos también como los Óscares de turismo, así como ser considerado en dos ocasiones como “Las Mejores Playas de Latinoamérica” por Trip Advisor.

Fashion Tulum se define como una plataforma de moda en la que se realzan las bellezas naturales de este destino turístico y a la vez se consolida como un punto de encuentro de modelos, celebridades, diseñadores, líderes de opinión  y reconocidos fotógrafos.

Tagged under: Fashion, Tulum,