SN1.info // Sistemanoticias.com

Camilla

Miss Universe Colombia Camila Avella se convierte en embajadora internacional de la Fundación "Yo Vivo en el Amor" de Carlos Mesber
La fundación tiene el objetivo principal mejorar el mundo a través de la educación basada en el amor, tanto para niños como adultos, promoviendo un futuro lleno de amor y conciencia. https://instagram.com/yovivoenelamor

 

Miami - 9 de octubre de 2023 - La deslumbrante Miss Universe Colombia 2023 Camila Avella se convierte en la embajadora internacional de la Fundación 'Yo Vivo en el Amor' que tiene como objetivo principal mejorar el mundo a través de la educación basada en el amor, tanto para niños como adultos, promoviendo un futuro lleno de amor y conciencia.

En un mundo que enfrenta desafíos diversos, desde actos atroces hasta problemas sociales como la depresión y la adicción, la fundación surge como respuesta para abordar estas cuestiones fundamentales. Fundada por Carlos Mesber, un emprendedor exitoso, productor de televisión, escritor y coach ontológico, busca colaborar con entidades gubernamentales educativas en Estados Unidos y América Latina.

Su enfoque se centra en incorporar elementos vitales en la educación, como la autoestima, educación sexual y la orientación para descubrir los talentos individuales de cada niño. Además, busca crear conciencia en los hogares sobre la importancia de brindar amor a los hijos, educar con paciencia y fomentar el amor propio.

ACERCA DE CARLOS MESBER

Productor, presentador, periodista, escritor, Odontólogo, actor y chef… El venezolano Carlos Mesber se ha pasado la vida aprendiendo y tomando lo que le gusta para crecer en varios niveles. 

"Soy súper apasionado con mi trabajo y amo lo que hago. Pero creo que nací para crear y estar frente a la pantalla. Me gusta más conducir o entrevistar que actuar. Me gusta ser yo, pienso que tengo mucho que dar para entretener a la audiencia", asegura. 

Con 48 años y nativo de San Juan de los Morros en Venezuela, Mesber se educó en el seno de una familia venezolana pero descendiente de italianos y árabes, donde tuvo la oportunidad de conocer la diversidad de la gastronomía. 

Carlos Mesber estudió cocina internacional en Boston, Estados Unidos, al lado de destacados exponentes. De allí queda justificado su éxito como Chef preparando delicosas recetas y animando el programa de cocina Sabrosa Pasión. 

Igualmente estudió odontología, una profesión que  ejerció por algún tiempo. "De la odontología aprendí la paciencia y la psicología para llegar a la gente y tranquilizarlas aún con el dolor; de la culinaria aprendí a controlar las sensaciones no solo gustativas, sino también las visuales y auditivas. La actuación, por otro lado, me ha permitido asumir roles que nunca imaginé, pero esa es la idea", dice. 

Es el fundador y productor de We Love Entertainment, casa productora de programas de televisión como ¡Siéntese Quien Pueda! para TelevisaUnivision. 

"Todo lo que hago es el producto de mi preparación. Todos los oficios enseñan algo y en mi caso no es la excepción, puesto que soy una mezcla de todo ello”, dice, y continúa explicando que “simplemente soy el resultado de muchos años de estudio y práctica en diferentes carreras, a las que ahora les puedo sacar provecho", asevera. 

"Soy un libro abierto. He usado la mayoría de mis talentos públicamente. Lo que podría ser algo que la gente no conozca de mí, es que me gusta muchísimo ayudar a los demás", afirma.

Mesber es el autor del libro EL LIBRETO DE TU VIDA, LO ESCRIBES TÚ, "Mi único objetivo con este libro es compartir mis estrategias para que vivas mejor, al conseguir la felicidad real. Hay detalles que son más simples de lo que parecen, que si los aplicas te hacen mejor persona y profesional. Hay muchas cosas que puedes hacer por ti, por los que te rodean, por lograr tus objetivos y ser feliz de verdad. Definitivamente, tus pensamientos te llevan a acciones y esas acciones definen tu vida, tus logros, tus éxitos y tu felicidad. Esos pensamientos los escribes tú, los diseñas tú. No dejes que otros lo hagan por ti… porque solo tú eres capaz de escribir el mejor libreto de tu vida.", expresó Mesber en la introducción de su libro. 
 

# # # 

Related Articles

CORTESIA DE PUBLICIDAD DE INTERES CIUDADANO.

Anuncios Clasificados Gratis.

Chaleco Arnes Reflectante Para Motociclismo ciclismo correr
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco Arnes Reflectante Para Motociclismo ciclismo correr

Costureras para recta y over
(Empleos / Tecnicos y Fabrica)

Costureras para recta y over

Llavero de Seguridad para Mujer 9 Piezas Alarma portátil par
(Compra - Venta / Equipo Tactico)

Llavero de Seguridad para Mujer 9 Piezas Alarma portátil par

Compro camioneta
(Autos y Motos / Camionetas)

Compro camioneta

Falcon.1 Empresa fabricante y distribuidor de equipo tactico
(Compra - Venta / Equipo Tactico)

Falcon.1 Empresa fabricante y distribuidor de equipo tactico

Chaleco reflejante basico de tela
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco reflejante basico de tela

solicitamos edecanes para videoclips comerciales.
(Empleos / Edecanes y Animadores)

solicitamos edecanes para videoclips comerciales.

Chaleco reflejante de tela con bolsas y porta credencial
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco reflejante de tela con bolsas y porta credencial

Velika.MX // Bodega Mayorista en productos de belleza.
(Compra - Venta / Articulos de belleza)

Velika.MX // Bodega Mayorista en productos de belleza.

Universidad Autónoma del Estado de México.
(Escuelas / Universidades)

Universidad Autónoma del Estado de México.
Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes