A+ A A-

The eshow - WTC Mexico -

 

eShow no se detiene

El reconocido escritor británico Neil Gaiman dijo una vez: Alcanzar la perfección es como perseguir el horizonte, siempre debes seguir adelante.

En la 3ª edición de #eShowMEX16, ponemos de manifiesto la creencia profunda de que seguir avanzando y no detenerse son las claves en la búsqueda y conquista del éxito.

Por esta razón, hemos preparado más contenidos, nuevos formatos y actividades, porque sabemos que el comercio electrónico aún tiene un largo camino por delante y queremos que tú seas el protagonista de nuestro lema:

#TransformingDigitalCompanies

 

La innovación en las empresas digitales y su actual incursión en el comercio electrónico está transformando la esencia de una industria que, sólo en México, ha crecido un 34% durante el último año, sumando 162,100 millones de pesos. El futuro se antoja inmediato.

   

 

#eShowMEX16 trae consigo muchas novedades para que logres el éxito mediante la transformación digital:

The #VisitorExperience Program

Un programa diseñado para hacer más efectiva, cómoda y rentable la presencia de los profesionales en la feria. Pero por encima de todo, pensado para generar engagement entre visitantes y expositores y construir relaciones sólidas entre ellos.

1. Planifica tu visita a eShow y encuentra exactamente lo que buscas con las herramientas que hemos creado: el Metabuscador de Contenidos, la agenda de reuniones y la eShow App.

2. Profundiza sobre los temas más relevantes en los eMeetings: talleres y entrevistas con profesionales.

3. Genera engagement y networking durante el eShow Happy Hour, y conecta con una gran red de profesionales a través de laNetworking Platform.

4. Aprovecha los mejores descuentos de eShow Special Offers.

 

foto eShowMX2015 2  

 

#foa2016

The Future Of Advertising aterriza por primera vez en México, de la mano de MarketingDirecto.com, para debatir acerca del futuro de la publicidad y el márketing. Como parte del programa de #eShowMEX16, más de 20 ponentes nacionales e internacionales serán los protagonistas de este exitoso formato que viene pisando fuerte desde el 2011 hasta día de hoy.

 

#TransformingDigitalCompanies ya es una realidad. 

http://www.the-eshow.mx/