A+ A A-

G7 Magazine.mx : Fashion

JAIME IBIZA LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO “ EQUILIBRIO “

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

 

Del  Equilibrio nacen las invalorables diferencias de las cosas, un ejemplar único y diferente, por ello, este año el diseñador Jaime Ibiza llenará de EQUILIBRIO la vida de las mujeres.

 

Para esta temporada Jaime Ibiza, incluyó  bolsos con mucha estructura, juegos de cadenas, asas de mano y materiales como charol negro, estampados florales y de animal print, así como los flecos que estarán muy presentes como tendencia internacional, cada uno de estos detalles logran elegancia y sofisticación en cada pieza.

 

Como innovación, lanza Trip Bag un bolso especial de buen tamaño, para viajes de fin de semana, que puede ser a la vez, un maletín de gimnasio, con estampados florales o de animal print, crocos y materiales en color chocolate.

 

De igual manera, EQUILIBRIO cuenta con su bolso ESTELAR una shopping bag de material vini piel, juego de cierres ornamentales y el caracteristico  Stich en los laterales, que hace referencia a una filosofía de bienestar, prosperidad, felicidad y riqueza.

 

Otros modelos que resaltan, en EQUILIBRIO además de las shopping bags, son los bolsos bowler con textura de gamuza y herrajes de color gris metal. 

 

Todos los diseños  traen utility bag para facilitar la organización de tus llaves y las cosas más pequeñas que siempre traemos en el bolso.

 

Recibe esta temporada con tus bolsos de Jaime Ibiza llenos de color y sobre todo mucho EQUILIBRIO, haz que todos se fijen en ti a donde quiera que vayas.

 

Un bolso Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en si mismo el bolso, lo es.” J.I.