A+ A A-

G7 Magazine.mx : Fashion

URBAN SNEAKERS EL AIRE JOVEN DE FLEXI

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

unnamed (4)

 

 

FLEXI apuesta por una novedosa línea de caballero dentro de su catálogo Otoño – Invierno 2016 para un público de aire joven. 

Dos nuevos modelos de bota urban sneaker componen esta línea que se caracteriza por su suela clara de gran tendencia.

Esta bota está fabricada en una combinación de pieles suaves con diferentes texturas y costuras decorativas. Es un calzado que te permite vestir de forma informal, desenfadada y deportiva, perfecto para complementar un look casual. Su plantilla Footbed que imita la anatomía de la planta del pie aporta comodidad, haciéndolo el calzado perfecto para el día a día. 

 

Estilo propio de la tendencia urbana para combinar con pantalones súper skinny, con jogguers y gorras planas, así como concamisetas oversize y sudaderas.             

 

Flexi de venta en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, tiendas propias y zapaterías de prestigio.

www.flexi.shoes

Facebook: Flexi

Twitter: @Flexi

Instagram: @goflexi

 

  

ACERCA DE FLEXI

Flexi es la marca mexicana líder en calzado con 80 años de experiencia, la cual ha sido reconocida internacionalmente gracias a la calidad y al confort que ofrece en cada una de sus creaciones. Sin embargo, Flexi no solo brinda comodidad en cada par de zapatos que fabrica, sino también hermosos y elegantes diseños. Grupo Flexi fue fundada en 1935 por Don Roberto Plasencia Gutiérrez, quien con escaso capital y el apoyo de un reducido grupo de artesanos, inició un pequeño taller donde fabricaba calzado para niño, bajo la marca CÉSAR. En 1945, gracias a la gran calidad y la comodidad obtenidas en el producto final, la producción alcanzó los 300 pares diarios, cantidad importante para aquella época. En 1988 se incorporó la marca Flexi Country, que en poco tiempo logró posicionarse con fuerza tanto en el mercado nacional como en el internacional. La entrada del Tercer Milenio ha marcado para Flexi una etapa de crecimiento intenso y de introducción de sistemas de operación de avanzada que han permitido consolidar para la marca la posición de liderazgo en México