A+ A A-

G7 Magazine.mx : Fashion

BOTAS TIPO CHELSEA EL CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

chelsea

 
 

La invención de las botas tipo Chelsea se remota al año 1837, cuando el zapatero de la reina Victoria de Inglaterra creó este tipo de calzado para que hombres y mujeres pudieran montar o caminar con ellas.  Sin embargo, fue hasta los años 60’s que las Chelsea se transformaron en moda cuando Los Beatles comenzaron a usarlas y así cautivaron a la audiencia mundial, convirtiéndose en el calzado clásico que no pasa de moda. 

Las botas Chelsea son uno de los diseños de calzado más elegante y atemporal, pudiendo combinarlas tanto para un look de oficina como para un más casual. Son la opción ideal para el hombre contemporáneo con presencia y actitud. 

Actualmente las podemos encontrar en las mejores colecciones de moda, son usadas por celebridades como David BeckhamKanye WestKit Harington, entre otros.

QUIRELLI ofrece diseños clásicos de botas tipo Chelsea, luciendo sus perforados y costuras de vista. Están fabricadas con piel de ternera y forros de borrego de la mas alta calidad, suela suave con buen espesor para absorción de impacto.

  • Quirelli de venta en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, tiendas Flexi.

 

Facebook: Quirelli
 
ACERCA DE QUIRELLI
 
Quirelli nace en la ciudad de León, Guanajuato y al poco tiempo de su surgimiento se convirtió en sinónimo de calzado de buena calidad y status.
Busca consolidarse en el mercado nacional de zapatos para caballero.  Actualmente ofrece una diversa gama de productos que van desde tendencia sport pasando por lo casual hasta vestir refinado con la comodidad de un zapato de descanso.