Mane de la Parra invitado de honor del Festival de Cine Global Dominicano

Categoría: Espectaculos.uno Publicado: Viernes, 09 Febrero 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

 

Con una extensa agenda el actor mexicano viaja a República Dominicana para asistir a las actividades, eventos especiales y proyecciones del prestigioso festival cinematográfico.

 

Ciudad de México, 24 de enero de 2018 - Cumpliendo con una cargada agenda el actor Mane de la Parra visitará República Dominicana del 24 al 29 de enero como invitado de honor del Festival de Cine Global Dominicano. En el país caribeño participará en un sin número de actividades y eventos especiales del certamen cinematográfico que este año se dedica a Francia permitiéndole al público conocer la calidad del cine francés, de manera especial,  adicional a otros largometrajes de Hispanoamérica.  

"Estoy muy honrado con esta invitación que me han realizado los organizadores del Festival de Cine Global Dominicano y su director Omar de la Cruz. Siempre he sido un cinéfilo. Es la segunda visita que hago a República Dominicana, y espero que no sea la última. Tiene muchas bellezas de este país, su gente maravillosa, de su calidez y el gran trato que tienen como anfitriones. Me encanta su gastronomía. Estoy ansioso por llegar y disfrutar de todo el festival cinematográfico. Agradezco mucho todos los mensajes de bienvenida que me han enviado por las redes sociales el público dominicano",señaló De La Parra, quien el año pasado protagonizó la película "Juan Apóstol, el más amado" que se rodó en Almería, España bajo la producción de José Manuel Brandariz.
 
El Teatro Nacional de Santo Domingo será escenario del acto inaugural, con el despliegue de la alfombra dorada. Tras el desfile de estrellas internacionales y nacionales invitadas se hará la primera proyección. 

Posteriormente, se celebrarán galas en los escenarios de Santiago, La Romana, Capcana, San Francisco, Higüey y Nagua, también con la participación de artistas invitados para el festival. Más de 50 largometrajes de ficción, cortometrajes y documentales están confirmados para proyectarse durante todo el festival.     

Para estar en contacto con Mane de la Parra y el Festival de Cine Global Dominicano, el público puede seguir a través de las redes sociales: Twitter @ManeDeLaParra @FCGDoficial Instagram @ManeDeLaParra @FCGDoficialFacebook.com/manedelaparra Facebook.com/FestivalCineGlobalDominicano/   Unete a la conversación usando el hashtag #TamoEnCine
 
¡Conoce más detalles!
Sobre el Festival de Cine Global Dominicano
http://2018.festivaldecineglobal.org/
Visto: 583