A+ A A-

Arap Bethke vuela alto, protagoniza "La Piloto"

 

 

El actor se une a la nueva serie de W Studios y Univision donde comparte créditos con Livia Brito. Comenzó grabaciones en México bajo la producción y dirección de los hermanos Billy y Fernando Rozar de Lemon Films.

 

Arap

 

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2016 - Luego de estelarizar exitosas producciones de television, cine y plataformas digitales que le han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke es convocado para protagonizar "La Piloto" la nueva serie de W Studios y Univision que comenzó a grabarse en México, con el sello distintivo de Patricio Willis y Carlos Bardasano.   

 

El proyecto, producido por Billy Rozar y dirigido por Fernando Rozar de Lemon Films, es inspirado en sucesos de la vida real, cuenta la historia de Yolanda (Livia Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos. John Lucio (Arap Bethke) su novio e instructor de vuelo la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas , la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico. El guión, escrito por Jörn Hiller (autor de "Tiro de gracia", "Porque el amor manda", "Sala de Emergencias"), retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España.  

 

Para construir su personaje, Arap está tomando clases de aviación para aprender a pilotear aviones, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico, así como investigando acerca de las diferentes facetas del narco y de acento, para imitar el habla norteño.

 

"Es una serie de acción. Todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección muy actual y dinámica", mencionó Bethke quien también reconoció que lo que más le atrajo de esta serie fue la historia, que gira alrededor de una línea aérea que encubre una red de narcotráfico.  

 

"Estoy muy emocionado de sumarme a W Studios y Lemon Films en esta súper producción. Queremos ser pioneros de una nueva manera de hacer televisión, de contar historias de una mnaera más real que atrape a los televidentes", puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena. 

 

El elenco lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba. La serie se estrenará el primer trimestre del año próximo por Unimás en horario estelar.  

 

Para estar en contacto con Arap Bethke el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @ArapMx / Instagram @ArapMx Facebook https://www.facebook.com/ArapBethke.tv 

 

Sobre Arap Bethke

El año pasado Bethke fue nombrado por las Naciones Unidas Vocero de la campaña "He for She" de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y niñas. 

  

Arap es recordado por exitosas producciones de Telemundo que ha estelarizado y protagonizado como: "Eva La Trailera", "Señora Acero", "Doña Bárbara", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Los Victorinos", "La Diosa Coronada" y los unitarios "Decisiones". A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral, ha sido reconocido internacionalmente recibiendo múltiples premios y excelentes críticas de la prensa especializada. En México se destacó en "Clase 406" (Televisa), "RBD, La Familia" (Televisa), "Mi Generación" (Televisa), "El 8vo Mandamiento" (Cadena Tres y Argos), "Amor Cautivo" (TV Azteca), "Corazón en Condominio" (TV Azteca) y "Tanto Amor" (TV Azteca).

 

Recientemente estelarizó "Club de Cuervos" la primera serie en español original de Netflix. En cine participó en la película "No se Aceptan Devoluciones", "Enamorándome de abril" y "Antes que amanezca". En el teatro mexicano debutó como protagonista de la exitosa obra "Hard Candy", luego en "Razones para ser bonita" y "CRIMINAL". Hizo Microteatro México con la puesta en escena "Puros Cuentos".

 

Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie "Ugly Betty" en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

 

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo. Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.

 

En sus ratos libres le gusta jugar fútbol, practicar deportes acuáticos, ir al gimnasio hacer ejercicios y correr en su moto.

 

# # #

  

Foto crédito: Oscar Ponce