CLAUSURA DECIDE CON INGENIO

Categoría: Educacion Publicado: Jueves, 01 Marzo 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

COMUNICADO CESUN

 

Tijuana, 01 de Marzo.- El Foro que reunió a casi 2 mil jóvenes de preparatoria y universidad para fomentarles el valor profesional de las ingenierías culminó con la presencia de Ramón Amezcua del colectivo Nortec.

Decide con ingenio es el nombre de este evento generado por las principales casas de estudio de Tijuana, como lo son la Universidad Autónoma de Baja California, el Tecnológico Nacional de México campus Tijuana, la Universidad Tecnológica de Tijuana y CESUN Universidad, en conjunto con Gobierno del Estado.

Las universidades coincidieron con el Gobierno del Estado en la necesidad de generar profesionales de la ingeniería que cubran las oportunidades de trabajo que la industria genera en la región.

El evento tuvo lugar los días 27 y 28 de febrero en Bit Center, en donde participaron personalidades destacadas en el ámbito del desarrollo de videojuegos, animación, marketing, drones, educación y el área aeroespacial.

La ceremonia de clausura de Decide con Ingenio se desarrolló en la sala magna del Business Innovation Center, con la presencia de Nortec Collective que amenizó la noche ante casi 300 alumnos.

Visto: 306