EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL (ESI), CONSTRUYE UNA NUEVA HISTORIA

expo seguridad 2017 (79)

 

* Expo Seguridad Industrial no tiene ningún costo,  si los visitantes se registran antes del 20 de abril en: https://esi.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/codigo/WEBSITE

 

 

Ciudad de México a 29 de Enero de 2018.- “En Expo Seguridad Industrial México (ESI), vamos a construir una nueva historia, mejorando la experiencia tanto de nuestros visitantes como de los expositores. Gracias a la unión y la sinergia de la industria de la seguridad industrial en América Latina, esta exposición se convirtió en un evento referente en los últimos diez años”, afirmó Andrea Ferrando, Directora de Expo Seguridad Industrial México (ESI).

 

Con más de 3 mil visitantes y más de 100 expositores de 9 países y 27 verticales de negocio, “Expo Seguridad Industrial es el escenario ideal para conocer tendencias del mercado, generar negocios, encontrar soluciones y tejer redes que posibiliten el desarrollo, fortalecimiento y consolidación de la industria de la seguridad industrial en América Latina y el mundo”, indicó Ferrando.

 

En tanto, el Director de Marketing de Expo Seguridad Industrial (ESI), Rodrigo Monroy, comentó “A partir de acciones analíticas que se realizarán en esta edición, se contará con un conocimiento profundo de los gustos, hábitos y necesidades de nuestros visitantes y expositores, de forma que, el evento se convierta en el espacio ideal para que nuestros expositores ofrezcan los productos idóneos de seguridad industrial a los requerimientos de nuestros visitantes”

 

En el piso de exposiciones se contará con un espacio de venta, una zona de descanso y “networking”, tomando en cuenta de que se trata de una exposición muy grande y su recorrido completo toma varias horas.

 

“Como novedad adicional y enfocados siempre en mejorar la experiencia del usuario, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de asistir a una pasarela de productos que hará su paso por el evento mucho más vivencial y experiencial”, indicó Monroy.

 

Expo Seguridad Industrial (ESI), la realiza Reed Exhibitions, una empresa de talla mundial que desarrolla todo tipo de eventos, dirigidos a negocios y consumidores en los sectores de mayor crecimiento, siempre enfocada en reunir a la oferta y la demanda en un solo sitio, maximizando las relaciones de negocios así como incrementando el conocimiento de los visitantes por medio de congresos y ciclos de conferencias.

 

En el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), se realizará el VII Congreso Internacional de Seguridad Integral CISI, organizado de forma conjunta con el Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR), donde expertos en Administración de Riesgos, Salud Ocupacional, Cambios Normativos, Protección Civil y Gestión de Riesgos, realizarán más de 40 conferencias durante tres días.

 

Este Congreso es una excelente plataforma para obtener conocimientos en planeación y desarrollo de estrategias para los centros de trabajo. Es un foro de intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos y participantes, fomentando la Cultura de Seguridad en el trabajo.

 

Este Congreso ofrece una respuesta eficiente a los especialistas de la seguridad industrial ante los escenarios de riesgos que se presentan en las empresas y oficinas, a la gestión de recursos humanos, los bienes tecnológicos, legales, económicos y administrativos, así como a mantener la adecuada toma de decisiones en los diferentes procesos establecidos.

 

Por el nivel de los profesionales que impartirán las conferencias, este evento es único en México; entre las dependencias que participarán se encuentran la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de la presencia del Ingeniero Cecilio Eduardo Segura, de la Universidad ISASIT, reconocido especialista en seguridad ocupacional.

 

Acerca de Expo Seguridad Industrial

 

Expo Seguridad Industrial se realizará del 24 al 26 de abril de 2018, en el Centro Citibanamex, de la ciudad de México. ESI, quien cumplió recientemente diez años de existencia, cuenta con la mayor exhibición de productos de seguridad industrial en América Latina. Con más de 3 mil visitantes anuales, el evento reúne a fabricantes y usuarios nacionales e internacionales en búsqueda de realizar negocios alrededor de la industria de seguridad industrial.  

 

Expo Seguridad Industrial no tiene ningún costo, si los visitantes se registran antes del 20 de abril en: https://esi.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/codigo/WEBSITE

 

Síguenos en FacebookTwitter y Linkedin.

Visto: 698